La maquina convierte extraterrestres
Había una vez una niña llamada Ana que en el planeta choca se llamara Agneta pero ahora hoz contare como paso. Una niña llamada Ana tenía un padre astronauta y científico que había hecho una maquina llamada T-D-3, pero no le quería decir a Ana para que funcionaba.
Una noche Ana entro al laboratorio de su padre con mucha curiosidad y se metió en la maquina, pero al meterse si querer toco un botón rojo y en un segundo voló a un planeta llamado choca y se convirtió en extraterrestre. Choca estaba justo delante de la luna. Se llama Choca porque cuando llegaban cohetes destinados a la luna se chocaban contra él.
A partir de ahora Ana no se llamaba Ana sino Agneta (un nombre de extraterrestre chica muy conocido).
Siempre que chocaban cohetes, los extraterrestres iban a por los astronautas y les chupaban la mente hasta que caían muertos al suelo.
Un precioso día en el planeta Choca, Agneta tenía mucha hambre, y una extraterrestre llamada Chimea le había dicho que iba a llegar un cohete al planeta. Resulta que el cohete que iba a llegar, estaba tripulado por el padre de Agneta pero ella no lo sabía.
Cuando aterrizo Agneta se lanzo al cohete y entonces se había dado cuenta de que el astronauta que estaba en el cohete era su padre, pero con el descontrol y el hambre que tenia Agneta le chupo la mente a su padre y desapareció como la ceniza de un papel quemado.
FIN
Mayoría de edad
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.